Plena Inclusion Aragón

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena Inclusión Aragón es la asociación aragonesa de entidades para personas con discapacidad intelectual que representa a la mayoría de entidades que trabajan en torno a las personas con discapacidad intelectual en el terriotiro de Aragón. La asociación desarrolla proyectos y acciones para el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, mejorando su calidad de vida y fomentando su inclusión social en los distintos ámbitos como el familiar, educativo y laboral, bajo los principios de solidaridad, justicia y ética entre los principales.

Dirección: C/Joaquina Zamora nº 4 BAJOS 50018 Zaragoza

Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.
Viernes de 8:00 a 15:00.