Fundación Síndrome Down País Vasco

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Fundación de Síndrome de Down del País Vasco tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de vida de las personas con Discapacidad Intelectual, principalmente Síndrome de Down, ofreciendo programas de apoyo que cubran las necesidades de estas personas y de sus familiares, favoreciendo su inclusión total y participación en la sociedad como miembros con pleno derecho. La fundación se rige por los principios de calidad de vida; calidad en la gestión, y ética moral, ofreciendo todos sus programas y acciones dentro del marco de la declaración universal de los derechos humanos.

Dirección: Begoñako Andra Maria Kalea, 12, 48006 Bilbo, Bizkaia
Bilbao

Horario: De Lunes a Viernes, de 8:30 a 20:00.