FEDER País Vasco

Asociación NEAE: Enfermedades raras

La Federación Española de Enfermedades Raras FEDER de Euskadi está formada por personas con EERR y sus familias, además de por profesionales especializados que trabajan por mejorar la calidad de vida de estas personas. La federación de asociaciones investiga y desarrolla acciones concretas que mejoren su inclusión en los distintos ámbitos de la sociedad. Además se encarga de representar los derechos e intereses de los afectados por enfermedades raras, siempre bajo los términos de equidad, participación, solidaridad y sostenibilidad entre otros.

Dirección: Pedro Astigarraga Kalea
Bilbao