ASEBI

Asociación NEAE: Enfermedades raras

La Asociación de Espina Bífida e Higrocefalia ASEBI está formada por personas con Espina Bífida y/o Hidrocefalia y sus familias, además de por profesionales que trabajan con el objetivo de la mejora y defensa de las condiciones de vida de estas personas. Para ello, la asociación pone a disposición de los afectados y sus familias un espacio para la atención socio-sanitaria, el desarrollo de entornos inclusivos, entornos de ocio inclusivo, y una asistencia y movilidad personal entre otros servicios.

Dirección: Pedro Astigarraga Kalea
Bilbao