FEVAS

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena Inclusión Euskadi, FEVAS, es una asociación que representa al conjunto de organizaciones que defienden la igualdad de derechos y obligaciones de personas con Discapacidad Intelectual y de sus familiares, con la finalidad de lograr que estas personas mejoren su calidad de vida y puedan desarrollar su propio proyecto de vida. Así, las personas con discapacidad intelectual y sus familias podrán sentirse miembros activos en los distintos ámbitos de la sociedad como son el familiar, escolar y laboral durante todas las etapas de la vida.

Dirección: Colón de Larreátegui nº 26. Bajo C - 48009 Bilbao
Bilbao