Plena Inclusión Castilla y León

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena inclusión Castilla y León es la federación de organizaciones de personas con Discapacidad Intelectual y de sus familias, que lucha por la inclusión social y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad. El principal objetivo de esta federación es apoyar el desarrollo de estas personas y de sus familias para que logren una vida plena y autónoma, junto con la mejora de su inclusión en los distintos ámbitos de la sociedad como son el escolar y el laboral, bajo los principios de solidaridad, justicia y ética.

Dirección: Pº Hospital Militar, 40. 47006 Valladolid
Teléfono: 983320116