ASPAU

La Asociación Proyecto Autismo, ASPAU, tiene como objetivo la promoción de la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, mediante la atención personalizada. La asociación pretende avanzar en la atención a las personas con TEA, con el fin de equilibrar sus vidas mediante acciones psicoeducativas. Así, estos jóvenes tendrán experiencias y referencias positivas para alcanzar una vida más inclusiva, entendiendo a la familia como elemento activo. Aspau cuenta con una red social compuesta por familias, terapeutas, psicólogos, gabinetes especializados y neuropediatras. Además colabora con universidades y otras asociaciones relacionadas con la discapacidad y en concreto el autismo.

Dirección: Carrer de Castell de Pop, 40
Valencia