ASINDOWN

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Fundación de Síndrome de Down de Valencia, Asindown está formada por familiares de jóvenes con dificultades en los distintos ámbitos de la vida originadas por la triplicación del cromosoma 21, cuyo objetivo fundamental es el de llevar a cabo proyectos que logren un desarrollo integral de estas personas. La asociación lleva a cabo proyectos y acciones para concienciar y responsabilizar a la sociedad y así mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de down.

Dirección: C/ Poeta José María Bayarri, 6. Bajo - 46014 - Valencia - Comunidad Valenciana
Valencia

Persona de contacto: Mª del Mar Galcerán Gadea.
Horario de 9h a 15h y de 16h a 19h.