Plena Inclusión Valencia

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena Inclusión Valencia es un conjunto de asociaciones a favor de los derechos y la igualdad de oportunidades de las personas con Discapacidad Intelectual y de sus familias en el territorio de la Comunidad  Valenciana. La finalidad de la asociación consiste en lograr que cada persona con discapacidad intelectual, junto con su familia, desarrolle su proyecto de vida; así como fomentar su inclusión en los distintos ámbitos educativo, laboral y familiar de la sociedad. Para ello, la asociación pone a disposición de estas personas servicios como actividades formativas, empleo con apoyo, actividades de ocio y tiempo libre, así como talleres para un envejecimiento saludable.

Dirección: Carrer de Quart, 29
Valencia