Down Castilla la Mancha

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Federación de Síndrome de Down de Castilla y La Mancha de Instituciones para el Síndrome de Down por parte de las asociaciones castellanomanchegas Asdownto de Toledo, Caminar de Ciudad Real I, Asidgu de Guadalajara y Adocu de Cuenca. Esta federación forma parte de Down España, una seña ya muy reconocida y establecida. Down Castilla la Mancha tienen como fin principal la plena inclusión de las personas con estas discapacidades intelectuales durante toda su vida en todos los ámbitos de la sociedad.

Dirección: C/ Alberche, 94- 45007 Toledo - Castilla-La Mancha
Toledo

Persona de contacto: Marcelina de la Vega Ávila.