Plena Inclusión Castilla-La Mancha

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Federación Plena Inclusión Castilla-La Mancha es una unión de asociaciones de personas con discapacidad intelectual y sus familiares en el territorio de Castilla-La Mancha, con el fin de lograr la igualdad de derechos y oportunidades para estas personas y sus familias, junto con su total inclusión social. El objetivo principal de la federación es que cada persona con Discapacidad Intelectual y su familia tengan la oportunidad de desarrollar su proyecto de vida de una forma igualitaria, bajo los principios de justicia, solidaridad y ética.

Dirección: Callé de Dublín, 1
Toledo

Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00.