Federación Down Andalucía

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La fundación andaluza Down Andalucíaestá especializada en la atención de personas con el síndrome Trisomía 21. Esta fundación recoge y representa a las asociaciones de síndrome de Down de todo el territorio andaluz.

Como entidad representante de las asociaciones en pro del Síndrome de Down en Andalucía, coordina la energía de sus asociaciones, representa y reivindica ante la sociedad y la administración andaluza los derechos de las personas con trisomía 21. Junto con esto, la fundación lucha por que las personas con síndrome down alcancen el mayor grado de autonomía personal y así mejorar su inclusión social en todos los ámbitos normalizados de la vida.

Dirección: C/ Tierra, 5 - 41020 Sevilla - Andalucía

Persona de contacto: Enrique Rosell Vergara.