ASPANRI

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La asociación Síndrome de Down de Sevilla, Aspanri fue fundada por un grupo de familias con hijos e hijas jóvenes, que se unieron en una lucha para reivindicar los derechos de estos niños y niñas sosteniéndo los pilares de inclusión y normalización.

Para lograr sus objetivos esenciales de inclusión, normalización y promoción de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales en todos los aspectos y etapas de su vida, la asociación coopera con las instituciones y organismos públicos y privados en la región de Andalucía.

Dirección: C/ Enrique Marco Dorta, 2 - 41018 Sevilla - Andalucía

Persona de contacto: Rafael Caballero de Tena.