ASEDOWN

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia es una entidad privada formada por personas con Síndrome de Down además de otras discapacidades intelectuales y sus familiares, así como de otras personas que quieran cooperar de forma altruista para la consecución de los objetivos de la asociación.

Las actividades de la asociación se sostienen en la idea esencial de atender las demandas de personas que tienen el síndrome de trisomía 21 y las de sus familias; así como de llamar la atención y conciencias a todas las figuras de esta sociedad, con el fin de lograr una plena inclusión de estas personas.

Dirección: Avda. Cristo de la Expiración s/n - 41001 Sevilla - Andalucía

Persona de contacto: Florentino González Alfonso.