Plena Inclusión Andalucía

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena Inclusión Andalucía es la asociación andaluza de entidades para personas con Discapacidad Intelectual que representa a la mayoría de organizaciones que trabajan en torno a las personas con discapacidad intelectual en el terriotiro de Andalucía. La asociación lleva a cabo acciones y proyectos para el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual y de sus familiares, mejorando así su calidad de vida y fomentando su inclusión en los distintos ámbitos de la sociedad como lo son la familia, escuela y empleo, bajo los principios de solidaridad, justicia y moralidad entre otros.

Dirección: Av. Alcalde Luis Uruñuela, 19