Asperger TEA Sevilla

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger y Trastorno Autista

La Asociación Asperger TEA Sevilla está formada por las familias de chicos y chicas con síndrome de Asperger y Trastornos del Espectro Autista. Su tarea principal consiste en proporcionar una atención integral a toda aquella persona que presente necesidades en torno al Trastorno Autista, y más concretamente al Síndrome de Asperger. Su principal labor es la atención a las familias de jóvenes con Asperger; la intervención educativa y atención en distintos centros educativos; la atención terapéutica; la mejora del ocio; así como el desarrollo de actividades que mejoran la autonomía personal.

Por otro lado también ofrecen su apoyo a adultos en relación a la inserción laboral y atención a personas adultas en los centros de trabajo y en las viviendas. Todas estas actividades las lleva a cabo un equipo multiprofesional formado por distintas/os psicólogas/os especializadas/os, educadoras/es, psicopedagogas/os y animadoras/es.

Dirección: Calle ingeniería, 3, planta 3
Gines
41907

Se recomienda coger cita previa.