ASIDOS

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La asociación de personas con Síndrome de Down de Segovia, Asidos, está formada por familias de jóvenes con trisomía 21, que pretende agrupar a todas aquellas personas en torno a las dificultades que tienen las personas con síndrome de down en el territorio de Segovia. Los principales objetivos de esta asociación es defender los derechos de las personas que tienen 2 cromosomas del par 21 completos y de sus familias. Junto con esto, trata de desarrollar y llevar a cabo actividades para lograr la adecuada atención de personas con sindrome de down.

Dirección: C/ Andrés Reguera s/n - 40004 Segovia - Castilla y León
Segovia

Persona de contacto: D. Rafael Egido Plaza.