APANATE

La Asociación de Padres de Niños con Autismo de Tenerife está formada por familias de niños con Trastorno del Espectro Autista con la finalidad de fomentar el bienestar y la calidad de vida de estas personas, ofreciéndoles una atención especializada e individualizada. Apanate tiene como objetivo el desarrollo de los servicios necesarios para dar respuesta a las necesidades de personas con TEA en la isla de Tenerife, bajo el principio de que la educación es la mejor herramienta para ayudar a las personas con este trastorno fomentando así su inclusión y participación en los distintos ámbitos de la sociedad.

Dirección: Camino La Hornera, Nº74 · 38205 La Laguna · Tenerife.
San Cristóbal de La Laguna