Mundo Azul

La asociación Mundo azul de Palencia está formada por jóvenes con Trastorno del Espectro Autista y sus familias, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.

Con el objetivo de fomentar la conciencia social en torno a la discapacidad y concretamente al autismo, la asociación ofrece servicios de atención directa a estos jóvenes mediante una terapia ocupacional, y la organización de otros eventos tales como exhibiciones de terapia canina a estas personas y a sus familias. También pone a disposición de estas personas programas de ocio inclusivo y de atención a las familias.

Dirección: Av. San Telmo, 17
Palencia

Horario de atención:
De Lunes a Viernes de 16 h. a 20 h.