ANA

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger y Trastorno Autista

La Asociación Navarra de Autismo fue creada por un grupo de familias de jóvenes con Trastorno del Espectro Autista, TEA, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y asperger y de sus familias, desarrollando así las habilidades personales y sociales de las personas con autismo. Junto con esto, la asociación fomenta la autonomía de estas personas y favorece su inclusión en los distintos ámbitos de la sociedad; forma a las familias, profesionales y a la sociedad en general en torno a los Trastornos del Espectro Autista.

Dirección: Monasterio Urdax 36, 1º B 31011 Pamplona
Pamplona

Arianna Iriarte (Trabajadora Social): 675 077 977 arianna.ana@autismonavarra.com

Silvia Marín (Administración y gestión): 656 316 686 silvia.ana@autismonavarra.com