DOWN Navarra

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación de Síndrome de Down de Navarra está formada por familias de niños y niñas con síndrome de down, que se unieron para buscar soluciones a las dificultades que presenta esta discapacidad. La asociación tiene como objetivo llevar a cabo acciones que contribuyen al desarrollo de la calidad de vida y la defensa de los derechos de estas personas, fundamentados en el principio de igualdad de derechos entre las personas con discapacidad y las personas sin discapacidad, logrando así su inclusión social. Esta Asociación a favor de las personas con Trisomía 21 es miembro de Down España, La Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down.

Dirección: C/Cataluña, 18 bajo - 31006 Pamplona - Navarra
Pamplona

Persona de contacto: Isabel Urzainqui Zozaya.