Asociación Síndrome de Down Navarra

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación Síndrome de Down de Navarra es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la mejora de la calidad de vida y la defensa de los derechos de las personas con Síndrome de Down a través de diversas acciones. La asociación actúa en el territorio de la Comunidad Foral de Navarra y está federada en Down España (Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down). Su filosofía se rige por el principio de igualdad de derechos entre personas con discapacidad y sin discapacidad,logrando la plena inclusión social.

Dirección: C/ Cataluña 18, bajo - 31006 - Pamplona (NAVARRA)
Pamplona