Plena Inclusión Navarra

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

Plena Inclusión Navarra perteneciente al conglomerado de asociaciones a favor de las personas con Discapacidad Intelectual, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Para ello, la asociación ofrece servicios y programas de apoyo tales como actividades formativas para estas personas y sus familias y actividades de ocio, con el fin de que estas personas desarrollen su proyecto de vida alcanzando su plena inclusión como ciudadanos con igualdad de derechos y oportunidades en una sociedad justa y solidaria.

Dirección: Av. de Pío XII, 5
Pamplona