ASPANIES

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La asociación Aspanies de Melilla, perteneciente al conglomerado de asociaciones a favor de las personas con Discapacidad Intelectual, tiene como principal finalidad la mejora de la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual y de sus familias. Para ello, la asociación ofrece servicios y programas de apoyo tales como un centro ocupacional; actividades formativas; deporte; así como talleres de envejecimiento activo para todas las personas con discapacidad intelectual residentes en la región de Melilla.

Dirección: C/ Musico Granados S/N, Casa de la Juventud - 52004 MELILLA
Melilla