ASTEAMUR

La Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia está formada por familias de jóvenes con autismo que se unieron con el objetivo de ayudar tanto a estas personas como a sus familiares a mejorar su calidad de vida. Para ello, la asociación realiza intervenciones en el ámbito educativo, familiar y personal del joven. En estas intervenciones desarrolla la inclusión del menor; orienta a las familias para reestructurar y organizar las actividades diarias del joven; y trabaja la conducta y la baja tolerancia a la frustración. Asteamur también ofrece un servicio de respiro para las familias y de ocio para las jóvenes con autismo.

Dirección: Barriada Nuestra Señora de los Remedios
Murcia
Teléfono: 868-182-938

Contacto por teléfono en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.