AFAPADE

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Autismo y otros trastornos del desarrollo de la región de Murcia está formada por familias de jóvenes con trastorno del espectro autista y por profesionales especializados con el fin de cubrir las necesidades y dificultades de estas personas. Con el objetivo de que estas personas alcancen una mayor autonomía personal en los distintos ámbitos de la vida, la asociación ofrece tanto servicios de apoyo y asesoramiento a familias, como talleres de jardinería, informática, o de expresión artística para su desarrollo.

Dirección: Av. Victoria, 16
Murcia