Fundación Down Murcia

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia es una entidad relevante en la atención y promoción de la autonomía personal de las personas con Discapacidad Intelectual, más concreetamente con síndrome down. La fundación fue pionera en la creación y desarrollo del primer servicio de promoción de la autonomía personal mediante el cual ofrecen un tratamiento holístico y global a la vida de estas personas. La fundación está basada en los principios de autonomía, independencia, y respeto entre otros.

Dirección: Pº Escultor Juan González Moreno, 2 - 30002 Murcia- Región de Murcia
Murcia

Persona de contacto: Diego González Pallarés.