ASSIDO

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual y Síndrome de Down

La Asociación de Síndrome de Down de Murcia está formada por familias de jóvenes con síndrome down con la finalidad de mejorar la vida de las personas con Discapacidad Intelectual, más concretamente síndrome down, bajo los principios de inclusión y respeto hacia la diversidad y la de sus familiares. La asociación tiene como objetivos fundamentales el promover investigaciones y estudios que difundan el conocimiento y la realidad de las personas con Trisomía 21. Además, fomenta la creación de centros especializados para el apoyo de estas personas.

Dirección: Plza. Bohemia, 4 - 30009 Murcia - Región de Murcia
Murcia

Persona de contacto: Juan Carlos Sánchez Sánchez.
Horario: De Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 17h a 19h.
Viernes de 9h a 14h.