ASPERMUR

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger

La Asociación Asperger de Murcia deriva de Asperger España en la región de Murcia, y actualmente está federada en la Confederación Asperger de España. La asociación tiene como finalidad atender a las personas con Asperger en las distintas etapas de la vida, ayudándoles con los posibles problemas que puedan aparecer en su vida. Así mejoran la calidad de vida de estas personas. Aspermur está sensibilizada con las necesidades y las dificultades de estas personas, y lleva a cabo actividades para mejorar la inclusión de estas personas en los diferentes ámbitos de la sociedad como la escuela, el trabajo y la familia.

Dirección: C/ Molina de Segura, 5, bloque 4, 4ºA, 30007 Murcia
Murcia

Horario de apertura: De Lunes a Jueves de 10h a 13h y de 16:30 a 18:30h.
Viernes de 9h a 14h.