FEDER Murcia

Asociación NEAE: Enfermedades raras

La Federación Española de Enfermedades Raras FEDER de Murcia trabaja con jóvenes con enfermedades raras y sus familias para que puedan lograr la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad. Para ello trabaja en encontrar soluciones concretas a sus dificultades con el objetivo también de mejorar su calidad de vida, a la vez que promueve y representa sus intereses y derechos en toda la región de Murcia. FEDER además pretende ser el punto de referencia en cuanto a las enfermedades raras EERR debido a su capacidad de representación, la calidad de sus servicios y la cohesióin de su ecológico movimiento asociativo.

Dirección: Plaza Bohemia, 1
Murcia