APAT

Asociación NEAE: NEE, Trastorno Autista, y Trastorno del Lenguaje

La Asociacion de Padres del centro de Atención Temprana APAT, trabaja por los derechos de los jóvenes con discapacidad durante distintas etapas de sus vidas. Para ello, la asociación tiene en cuenta las necesidades de cada persona y la relación con su entorno dado que lo consideran de vital importancia. Para ello Apat cuenta con un equipo formado por profesionales especializados en distintas disciplinas en torno a la intervención infanto-juvenil. La asociación ofrece servicios de logopedia, fisioterapia, apoyo pedagógico, apoyo escolar especializado en lenguaje de signos, y atención familiar entre otros. También atiende a niños y niñas pacientes de cáncer (Psicooncología). Utiliza la metodología ABA para el desarrollo de habilidades y capacidades mediante la modificación de la conducta.

Dirección: c/ Francisco Escobar Barberán s/n 30800-Lorca-(Murcia)
Lorca