ASTEAMUR

La Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia está formada por padres y madres de jóvenes con autismo unidos con el objetivo de ayudar tanto a estas personas como a sus familiares a mejorar su calidad de vida. Para ello, la asociación realiza intervenciones en el ámbito educativo, familiar y personal del joven. En estas intervenciones desarrolla la inclusión del menor; orienta a las familias para reestructurar y organizar las actividades diarias del joven; y trabaja la conducta y la baja tolerancia a la frustración. La asociación también ofrece un servicio de ocio para las personas con autismo y un respiro para las familias de jóvenes con autismo.

Dirección: Calle Francisco Escobar Barberan
Lorca
Teléfono: 868-182-938

Contacta por teléfono en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.