DOWN Lorca

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual y Síndrome de Down

La Asociación de Síndrome de Down de Lorca está formada por jóvenes con Discapacidad Intelectual y por sus familias, especialmente los que tienen síndrome down. La asociación tiene como objetivos principales el lograr una plena autonomía e independencia junto con una total inclusión de estas personas en todos los ámbitos de la sociedad como son el familiar, laboral y escolar. Así, las personas con síndrome down alcanzarán una felicidad plena y la aceptación de las personas con discapacidad intelectual.

Dirección: C/ Lope Gisbert, 26 - 30800 Lorca, Murcia - Región de Murcia
Lorca

Persona de contacto: José Ortuño Casas.