ASTEAMUR

La Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia está formada por familiares de niños y niñas con autismo que unidos con la finalidad de ayudar tanto a estas personas como a sus familias a mejorar su calidad de vida. Para ello, la asociación realiza intervenciones en el ámbito educativo, familiar y socio-personal del joven. En estas intervenciones desarrolla la inclusión del menor; orienta a las familias para reestructurar y organizar las actividades diarias del joven; y trabaja la conducta y la baja tolerancia a la frustración. Asteamur también ofrece un servicio de respiro para las familias y de ocio para las jóvenes con autismo.

Dirección: Avenida Luxemburgo EG2.5 Pol. Industrial Cabezo Beaza 30353 Cartagena
Cartagena
Teléfono: 868-182-938

Contacta por teléfono en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.