ASIDO Cartagena

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociaicón de Síndrome de Down de Cartagena, está formada por familias de jóvenes con síndrome down que se unieron para poder lograr y desarrollar acciones especializadas para dar respuesta a las dificultades que se originan del síndrome de Trisomía 21. El objetivo principal de la asociación es lograr una mejora en la calidad de vida de las personas con sindrome de down y de sus familias en todo el territorio de Murcia, logrando así la inclusión social, familiar educativa y laboral de estas personas.

Dirección: Avda. Génova, 7 - 30319 - Cartagena - Región de Murcia
Cartagena

Persona de contacto: Juan Pedro Sánchez Bernal.