APCOM

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste de Murcia, APCOM, se creó con la finalidad de ofrecer unos servicios que dieran una continuidad a la formación de las personas con discapacidad intelectual, una vez terminados sus estudios en la etapa escolar, donde caían en un vacío.La asociación cuenta con dos centros de atención temprana; dos residencias 24 horas, una vivienda tutelada, y un centro especial de empleo; además de ofrecer actividades formativas y empleo protegido. La asociación APCOM tiene como principales objetivos el ofrecer todos los servicios posibles para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias; ofreciendo un apoyo durante las distintas etapas de la vida manteniéndose cerca de sus familiares y de los vecinos de Murcia.

Dirección: Camino de Mayrena, paraje EL COPO s/n 30400 Caravaca de la Cruz
Caravaca de la Cruz