Fundación Autismo Sur

La Fundación Autismo Sur dotará con medios económicos, técnicos y humanos a aquellas personas con Trastorno del Espectro Autista con el objetivo de realizar acciones formativas, culturales, y de tratamiento de las necesidades de las personas con autismo. La fundación a la vez dispone de la tutela de las personas con TEA que no tienen familiares capaces de ello. Ofrece servicios de fin de semana, períodos vacacionales, ocio y talleres extraescolares. Además, La Fundación ofrece un Torneo de Golf a sus usuarios.

Dirección: C/ Massenet S/N Malaga Malaga 29011 España