Autismo Málaga

Asociación NEAE: Entidades deportivas y Trastorno Autista

La asociación de padres de niños y adultos autistas de Málaga trabaja a favor de las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista. La asociación busca mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y para ello ofrece servicios de asesoramiento, diagnóstico, logopedia, musicoterapia, etc. Además pretende dar a conocer estos trastornos y sensibilizar a la sociedad de la importancia de la inclusión social de estas personas. El centro Quinta Alegre, donde se encuentra situada la sede social de la asociación, está equipado con materiales adaptados a las características y necesidades de las personas que hacen uso de las instalaciones.

Dirección: C/ Juan Francés Bosca nº11, 29010, Málaga

Sede Social: Centro Quinta Alegre.