Autismo Málaga

La asociación de padres de niños y adultos autistas de Málaga trabaja a favor de las personas afectadas por el Trastorno del Espectro Autista. La asociación busca mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y para ello ofrece servicios de asesoramiento, diagnóstico, logopedia, musicoterapia, etc. Además pretende dar a conocer estos trastornos y sensibilizar a la sociedad de la importancia de la inclusión social de estas personas. El centro Pinares dispone de una zona residencial donde se ubican las habitaciones de los residentes; una sala de estar, un gimnasio y talleres donde realizan actividades.

Dirección: Avda. Hernán Núñez de Toledo nº1, 29017. Málaga