DOWN MÁLAGA

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La asociación provincial de síndrome de down de Málaga (Down Málaga) fue fundada por un grupo de familias de jóvenes con síndrome de Down que confiaban en que, sólo mediante la unión de fuerzas podían obtener una mejor calidad de vida para estas personas.

Esta asociación para el síndrome de Down localizada en Málaga tiene como principal objetivo el defender los derechos de todas las personas con Síndrome de Down y fomentar su desarrollo y plena inclusión social y laboral, así como una vida autónoma fomentando así su calidad de vida”.

Dirección: C/ Pierrot, 27 - 29006 Málaga - Andalucía

Persona de contacto: Francisco Muñoz García.