Federación Española de Dislexia y otras Dificultades específicas de Aprendizaje

Asociación NEAE: Dificultades de Aprendizaje

La Federación Española de Dislexia y otras Dificultades específicas de Aprendizaje engloba a distintas asociaciones de todo el país que trabajan por promover y defender los derechos de las personas con Dislexia, además del desarrollo de acciones educativas, laborales, de acompañamiento y asesoramiento entre otras. Por lo tanto, la federación encabeza la mejora de la acción de estas asociaciones.

Las distintas acciones que lleva a cabo FEDIS tienen como principal objetivo la mediación entre la administración pública y el conjunto de asociaciones adheridas, promoviendo y defendiendo la finalidad de la propia federación.

Por otro lado, la federación también coordina actividades conjuntas en beneficio de las/os socias/os y personas que tienen dislexia y potencia la comunicación y difusión de sus fines y acciones a través de redes de coordinación.

Dirección: Málaga

La ubicación en el mapa es orientativa

• No hemos encontrado asociaciones que coincidan con sus criterios.