ASTOR

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual

La Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual de Torrejón, Astor, desarrolla y ofrece apoyos e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual y sus familias, para que así puedan desarrollar su proyecto de vida. La asociación fomenta la inclusión de estos jóvenes como ciudadanos miembros activos de los distintos ámbitos de la sociedad; siempre bajo los principios de solidaridad, igualdad, justicia y ética. Para ello, ofrece centros educativos específicos; servicios de ocio; centros de día; centros de atención temprana; así como centros ocupacionales y de empleo en la Comunidad de Madrid.

Dirección: Calle Metano, 19
Torrejón de Ardoz