ALANDA

Asociación NEAE: Discapacidad intelectual, Trastorno Autista, Trastorno del Lenguaje, y Trastorno Negativista

La Asociación Alanda trabaja con jóvenes que tienen alteraciones en la comunicación, la interacción y el lenguaje. La asociación actúa en tres ámbitos diferentes: Atención en el contexto escolar y domiciliario de la persona con autismo. Asesoramiento y elaboración de programas. Cursos de formación para familias y profesionales. En el caso de Conductas Negativistas Desafiantes, la asociación se basa en el Apoyo Conductual Positivo, que ofrece las estrategias necesarias para conseguir cambios conductuales mediante un proceso continuo y adaptado a los diferentes momentos de la vida.

Dirección: Avda. Mediterraneo nº 42 1ºA, Madrid 28007