Pauta

Esta asociación está formada por familiares de personas con autismo, profesionales y voluntarios que apoyan y acompañan a estas personas. Pauta ofrece servicios destinados a mejorar las condiciones de vida de las personas autistas. En la etapa educativa realiza un trabajo individualizado y potencia los aprendizajes de cada niño y niña. También ofrece actividades de ocio y apoyo a las familias. Para los adultos la asociación tiene un centro de día y pisos tutelados donde poder vivir de forma independiente pero supervisada.

Dirección: Calle Pobladura del Valle, 13-Z 28037 Madrid