Autismo Madrid

La Federación autismo Madrid tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas con tea y de sus familias. Ofrece servicios de diagnóstico y atención a las necesidades de estas personas en la Comunidad de Madrid. Para ello defiende y promueve estas acciones en los distintos ámbitos de la sociedad y en las distintas etapas de la vida.  La federación busca la felicidad y el máximo desarrollo de las habilidades de cada persona, siempre bajo los principios de normalización, igualdad de derechos y oportunidades y la no discriminación.

Dirección: Calle de la Costa Verde, 1

Horario atención:
De Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00.
Viernes de 8:30 a 14:30.