Autismo España

Autismo España es una confederación que agrupa y representa a distintas entidades españolas creadas por familias de personas con Trastorno del Espectro Autista, TEA, con el fin de ofrecer apoyo y servicios para personas con autismo y su familia. Para ello, Autismo España pretende concienciar a la sociedad de la situación que viven las personas con autismo en españa, para desarrollar su inclusión y defender sus derechos. Además, la confederación desarrolla investigaciones para fomentar el conocimiento sobre los TEA en distintos ámbitos de la sociedad como el educativo o el laboral.

Dirección: C/ Garibay 7 3º izq. 28007, Madrid España