APNA

La Asociación de Padres de Personas con Autismo, APNA, está formada por familias de jóvenes con Trastorno del Espectro Autista, TEA, con el fin de desarrollar actividades y servicios para el crecimiento personal de las personas con autismo, la mejora de su calidad de vida y la de sus familiares. El objetivo principal de la asociación es lograr la inclusión social de todas las personas con Autismo y de su familia, siempre bajo los principios de los Derechos Universales y la Convención de las Naciones Unidas de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Dirección: Calle de Navaleno, 9

Horario de atención: