ALEPH-TEA

Esta asociación está formada por el conjunto de familias de jóvenes con trastorno del espectro autista y por profesionales especializados. Tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con tea y de sus familias. Aleph-Tea pretende responder a las necesidades de las personas con autismo fomentando su inclusión en todos los programas y servicios. La asociación tiene aulas estables en colegios ordinarios donde ofrece un programa de actividades, apoyo a familias y servicio de atención temprana, iniciación laboral y atención para adultos que tienen este trastorno.

Dirección: Calle Cueva de Montesinos, 49