DOWN España

Asociación NEAE: Síndrome de Down

La Asociación Down España recoge y representa a todas las asociaciones adheridas a esta red y repartidas por españa en defensa de las personas con Síndrome de Down. Esta asociación quiere facilitar la inclusión de las personas con Trisomía 21 en todos los ámbitos de la vida, siempre bajo el cumplimiento de los Derechos de las Personas con Discapacidad en España. La asociación ayuda y mejora la calidad de vida de estas personas y de sus familias mediante el desarrollo de proyectos y acciones bajo los principios de igualdad, compromiso e innovación entre otros.

Dirección: Calle de Machaquito, 58