Confederación Asperger España

Asociación NEAE: Síndrome de Asperger

La Confederación Asperger España tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Asperger y sus familias en los distintos ámbitos de la sociedad. Ofrece asesoramiento especializado sobre las características especificas de este síndrome y otros trastornos del espectro autista. La Confederación realiza actividades asistenciales, educativas, recreativas y culturales, mediante la promoción, organización o patrocinio de centros de diagnóstico, unidades de atención especializada, centros de terapia, y otros servicios psicosanitarios.

Dirección: Calle Bohonal, 15